ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Nexus 8, nuevos rumores confirman que será HTC el fabricante elegido

Pues si, nuevos rumores apuntan a que la nueva tablet de Google, Nexus 8, será fabricada por HTC (como ya os contábamos hace un mes) y no por Asus, como apuntaban los rumores en un principio.

De acuerdo con un informe de DiGiTimes, una fuente «de la cadena de abastecemiento» de HTC importante, ha confirmado que la nueva Nexus 8 será fabricada por HTC y podría ser una tablet de 8.9″.

nexus logo

Estos rumores bien podrían ser ciertos si echamos la vista atrás en el tiempo y leemos como Google quiso en un primer momento que HTC fuera el fabricante de la Nexus 7, pero debido a que HTC estaba inmersa en la fabricación de sus smartphones, le fue imposible. Así que a Google se le quedó esa pequeña espina clavada.

Ahora Google le ha vuelto a ofrecer a HTC la fabricación de la nueva Nexus 8 y parece ser que esta vez si que han aceptado la oferta.

Respecto a los rumores sobre la fabricación por parte de Asus de la Nexus 8, se rumorea que el fabricante Taiwanés no ha estado a la altura en las negociaciones, quizás debido a la falta de interés, ya que ha sido el fabricante de la dos últimas generaciones de la tablet Nexus.

El informe/rumor finaliza anunciando que la Nexus 8 podría salir al mercado en julio de este año, tal como ya hizo su predecesora, Nexus 7, en 2013.

Fuente: goandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad