Samsung patenta una nueva forma de desbloquear sus dispositivos

0

Samsung está trabajando para innovar en sus smartphones e ir acercándonos esas innovaciones para su uso en nuestro día a día. Y ahora le toca al método de desbloqueo. Hay múltiples métodos de desbloqueo, reconocimiento facial, PIN, contraseña o, el más utilizado, el patrón. Con el Samsung Galaxy S5 ha incluido el escáner de huellas digitales aunque la nueva patente de Samsung sugiere que quiere ir más allá y desbloquear el dispositivo con una combinación dependiendo del gesto y el dibujo que realicemos.

Samsung unlock

Os lo voy a tratar de explicar. El nuevo método de Samsung para el desbloqueo del terminal se configura como un patrón de desbloqueo actual, con la diferencia de que no necesita pasar por puntos establecidos como el patrón actual. Simplemente el dibujo de desbloqueo debe tener un punto de intersección. Como describe la patente, la combinación del dibujo y como lo dibujamos desbloqueará el terminal.

Además, la patente no se queda ahí. Dependiendo de los puntos de intersección, podremos configurar que inicie una o otra aplicación. Por ejemplo, con un punto de intersección que inicie el teléfono, con dos, arranca la calculadora, con tres, mensajes, etc, además de combinarlos con diferentes dibujos.

Samsung unlock 2

Al igual que algunas pantallas de desbloqueo proporcionan un acceso directo a algunas aplicaciones, el nuevo método de desbloqueo de Samsung proporciona un acceso directo a cualquier aplicación que elijamos. Una idea más que nos confirma la idea de que aun quedan muchas innovaciones y avances en este mundo.

Fuente: androidheadlines

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.