Samsung Galaxy S5, toma de contacto

0

Samsung Galaxy S5

Como muchos sabréis Samsung ha realizó ayer durante el MWC un evento llamado el Unpacked5, al cual pudimos asistir y ver las novedades de la marca en primicia. Había ya rumores y fotos filtradas de lo que Samsung presentaría en este evento, pero ya podemos decir oficialmente que Samsung ha presentado el Samsung Galaxy S5.

Las principales novedades del Samsung Galaxy S5 son la velocidad, la cámara, la resistencia y el diseño en general. En cuanto a velocidad, contamos con Full LTE y WiFi MIMO 802.11 ac. Si nos fijamos en la cámara, las principales novedades que encontramos, y que los usuarios que utilicen su móvil para sacar fotos verán interesantes, son la incorporación de HDR, un auto focus ultra veloz el cual nos permite en tan solo 0.3 segundos enfocar una foto, y focus selectivo, muy útil para enfocar el objetivo que nosotros deseemos y no solo el que nos enfoque el dispositivo.

En cuanto a resistencia, nos encontramos con certificación IP67, la cual nos indica que el Samsung Galaxy S5 es resistente al agua y más resistente a golpes que otros teléfonos que no tienen esta certificación. Otra de las novedades es el scanner de huellas, el cual se encuentra ubicado en la propia pantalla y no en un sensor a parte como otros dispositivos. Esto nos facilitará bastante el pago seguro desde nuestro Samsung Galaxy S5.

Este Smartphone cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD super AMOLED, y funciona bajo un Quad-core a 2.5GHz. En cuanto a conectividad nos encontramos con USB 3.0 al igual que el Note 3 y Bluethoot 4.0.

Samsung Galaxy S5                Samsung Galaxy S5

La batería de este dispositivo es de 2800 mAh, desde mi punto de vista algo corta para las funciones que tiene el Samsung Galaxy S5 pero esperemos que con el nuevo modo de ahorro de energía de Samsung esto no sea un problema.

Estas son las características más a destacar y presentadas en el unpacked de Samsung, durante estos días permaneced atentos a Androtalk ya que lo analizaremos al completo para todos vosotros.

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.