ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

HTC BlinkFeed estará disponible para otros dispositivos Android

htc blinkfeed

Desde hace unos días no se para de hablar de HTC, y es que ayer mismo nos sorprendía con su nuevo buque insignia, el HTC One (M8). Pero hoy no vamos a hablar de la compañía por su dispositivo, sino por parte de su software y es que parece que HTC BlinkFeed podría verse en otros dispositivos Android que no sean HTC.

Una de las decisiones tras el lanzamiento del nuevo teléfono por parte de la compañía, ha sido la idea de pasar su software a través del Google Play para así conseguir las actualizaciones de las aplicaciones más fácil, ya que es mucho más fácil poder actualizar a través de la tienda de Google que estar esperando una actualización por parte de la compañía.

Además la compañía ha anunciado que HTC BlinkFeed estará en un futuro disponible para otros dispositivos Android. Por el momento no sabemos cuales serán esos otros dispositivos, pero esperemos que pueda ser utilizado para cualquier dispositivo funcionando con la última versión del sistema operativo, Android KitKat.

Aun no sabemos cuales son las intenciones de HTC, pero creo que el que HTC libere para otros dispositivos Android su software es un gran paso para al compañía y para dar a conocer sus aplicaciones.

¿Te gustaría ver dentro de poco HTC BlinkFeed funcionando en tu Android?

Fuente | Androidcommunity

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter