ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Eventos Google I/O 2014 Noticias

Las inscripciones para el Google I/O 2014 se abrirán del 8 al 10 de Abril pero tranquilos, los asistentes serán elegidos al azar

Apertura de inscripciones para el Google I/O 2014

Ya lo veíamos venir. La fecha de apertura de inscripciones para el Google I/O 2014 se iban acercando inexorablemente y muchos nos temíamos lo de otros años, pistoletazo de salida, porrón de solicitudes y caídas de los servidores, con el consiguiente cabreo de unos y desesperación de otros. Como los chicos de Google también se lo olían, este año han decidido cambiar las normas y para evitar aglomeraciones y mareas humanas (virtuales), han puesto un plazo de 3 días para apuntarse al Google I/O. Y diréis ¿Pero si en unos minutos se agotaban las entradas en ediciones anteriores como van a estar las inscripciones abiertas tres días? Fácil, una vez concluido el plazo de inscripción, Google seleccionara a azar entre todos los inscritos a los afortunados asistentes al evento.

El citado plazo de inscripción se abrirá a las 5AM PDT del 8 de Abril y se cerrará el 10 de Abril a las 5PM PDT. Los precios disponibles son 900$ para la entrada general y 300$ para estudiantes, profesores y académicos.

ScreenShot017

Mientras que otros años no ha estado enfocado tanto al hardware, este con el anuncio de Android Wear es mucho más probable que se centre en todos los wearables que están por venir como Moto 360, LG G Watch y otros, incluyendo las Google Glass. Ojalá que finalmente den una orientación de su precio final y sobre todo, de su fecha de salida al mercado generalista. Obviamente, no hay que olvidar a Android por lo que es posible que se anuncie alguna nueva versión.

Tampoco faltarán las famosas Keynotes, numerosos talleres y en general, múltiples eventos orientados a desarrolladores.

Para los que no tengamos la suerte de poder asistir (el próximo año voy fijo, jejeje, lo digo todos los años) podremos seguir mediante streaming las numerosas Keynotes y talleres. También es muy probable que en breve se publique en Google Play la App oficial para el Google I/O y así que poder ir programando los eventos y ruedas de prensa que no nos queremos perder.

Si queréis más información no dudéis en pasaros por la web oficial del Google I/O 2014 donde tenéis un montón de información al respecto y de paso, unos interesantes puzles animados que podréis intentar resolver.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter