ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

HTC ONE (M8) ya es oficial. Snapdragon 801, Cámara Dúo de HTC, Android 4.4 y Sense 6 y mucho más

HTC One M8

Despues de tantas filtraciones y rumores finalmente el HTC One M8 ya es oficial. Peter Chou ha sido el encargado, como no, de presentar el que será nuevo buque insignia de HTC en cuanto a smartphones se refiere. El nuevo HTC One (M8)sigue la estela de su predecesor fabricado de una única pieza de aluminio tallado y pulido que estará disponible en tres colores: Gunmetal Grey, Plata y Dorado.

Con una pantalla de alta resolución (FullHD) de cinco pulgadas y  montado en un sofisticado cuerpo de metal con un acabado de alta precisión en aluminio, el HTC One (M8) combina un avanzado diseño Premium con una avanzada tecnología que dota al teléfono de un sexto sentido,  haciendo más sencilla e intuitiva su utilización. Motion Launch integra una serie de sensores, que automáticamente detectan los gestos en la pantalla del teléfono incluso cuando está apagado, permitiendo activar la pantalla o desbloquearlo, y pasar directamente a las funciones más comunes de una forma muy natural. Si el teléfono suena, solo tendrás que acercártelo al oído para responder a la llamada sin necesidad de tocar la pantalla.

htcone_m83

El HTC One (M8) integra HTC Sense 6, su particular UI (User Interface) con un diseño muy actual y colorido, unas transiciones fluidas y elegantes y multitud de opciones de personalización (temas, tipografía, etc…) con el que ir descubriendo todas las posibilidades de este Smartphone será todo un placer. HTC BlinkFeed se ha mejorado añadiendo nuevas fuentes y feeds sociales para elegir desde las últimas noticias de la celebrity en la que estés interesados, películas o compras, hasta ver sencillamente todas las actualizaciones de vuestros amigos de un vistazo. HTC BlinkFeed ofrecerá todo este contenido desde la pantalla de inicio de manera directa, fluida y fácil de leer.

No podemos olvidar el tan controvertido par de objetivos fotográficos. El Nuevo HTC One (M8) incorpora Cámara Dúo de HTC, que cuenta con el sensor HTC UltraPixel, que permite capturar imágenes impactantes en todo tipo de condiciones de luz, aplicando una amplia gama de efectos creativos que imitan los resultados normalmente reservados a un equipo profesional.

htcone_m82

Asimismo, los retratos prometen ser espectaculares gracias a innovaciones como UFocus, que desenfoca selectivamente diferentes partes de la imagen, haciendo que el sujeto destaque de forma natural y espectacular; o Foregrounder (Primer Plano) que aplica una amplia gama de filtros creativos en distintos  planos. Dimension Plus es otra funcionalidad que se ha diseñado para dar a las imágenes una calidad casi de 3D, permitiendo verlas desde un ángulo diferente simplemente con inclinar la pantalla.  Alternativamente, se puede dar a las imágenes un tema más estacional con las animaciones de Seasons (Estaciones) o colocar a los amigos y seres queridos juntos en la misma imagen con Copy&Paste (Copiar y Pegar). Todas estas funciones se combinan para dar rienda suelta a tu creatividad, pocas veces vista en un teléfono móvil.

Por último, en el apartado de imagen debemos de hablar de su flash inteligente LED Dual Flash que garantiza que las imágenes tomadas en las peores condiciones estén bien iluminadas con tonos de piel naturales; y la cámara frontal de 5 megapixel con gran angular permite hacer unos ‘selfies’  😉 perfectos a cualquier hora.

Finalmente, para disfrutar de la música, películas y juegos con un audio de alta definición y nítido como el cristal, HTC BoomSound ha sido optimizado con dos altavoces frontales estéreo y un avanzado amplificador de sonido, que hace que el HTC One (M8) tenga una potencia de sonido un 25% mayor que el HTC One (M7), mejorando la calidad y claridad de cada nota.

M8_DotViewCase_GRAY

Sobre su disponibilidad en el mercado, el HTC One (M8) estará en tiendas en España a mediados de abril. Sobre precios no sabemos nada aún.

Pop-up Showroom

El 4 de abril, HTC España abrirá al público en primicia y solo por un día, su HTC Pop-up Show Room en Madrid, en el Palacio de Neptuno. Un espacio multidisciplinar que te permitirá descubrir y probar en exclusiva el nuevo HTC One (M8), disfrutando de sus  funcionalidades más importantes de una manera completamente diferente: a través de performances, co-creando, participando de charlas sobre diseño y creatividad, en distintos espacios artísticos que serán un fiel reflejo del increíble diseño del nuevo HTC One (M8).

ESPECIFICACIONES

TAMAÑO: 146.36 x 70.6 x 9.35 mm

PESO: 160 gramos

PANTALLA: 5.0 pulgadas, Full HD 1080p

CPU: Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801, 2.3GHz quad-core

PLATAFORMA: Android™ 4.4 con HTC Sense 6 + HTC BlinkFeed

MEMORIA: Almacenamiento 16GB, 2GB RAM +              Ranura para tarjeta de expansión compatible con tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB

NETWORK:

  • 2G/2.5G – GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G – WCDMA: 850/900/1900/2100 MHz con HSPA+ hasta 42 Mbps
  • 4G – LTE: 800/900/1800/2600 MHz

CONECTIVIDAD:

  • 3.5 mm stereo audio jack
  • NFC
  • Bluetooth 4.0 con aptX
  • Wi-Fi: IEEE 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 & 5 GHz)
  •  DLNA para transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica desde el teléfono a un televisor u ordenador compatible
  • HTC Connect
  • Puerto micro-USB 2.0 (5-pin) con enlace a video en alta definición (MHL) para connexion USB o HDMI (Se require un cable especial para la conexión HDMI)
  •  Función de mando a distancia por infrarrojos

SONIDO: HTC BoomSound, Dos altavoces frontales estéreo con amplificadores integrados, Sense Voice

CÁMARA:

Cámara Dúo

  • Cámara Principal: HTC UltraPixel, sensor BSI, tamaño pixel 2.0 um, sensor de tamaño 1/3”, lente f/2.0, 28mm, HTC ImageChip 2, Grabación de video 1080p Full HD con HDR video
  • Cámara Secundaria: captura información de profunidad

Cámara Frontal

  • 5MP, f/2.0, sensor BSI, lente gran angular con capacidad HDR, y grabación en vídeo 1080p Full HD
  • Galería con UFocus, Dimension Plus, Seasons, Foregrounder, Image Match

SIM: Nano SIM

SENSORES: Acelerómetro, Sensor de proximidad, Sensor de luz ambiente

LOCALIZACIÓN: Antena interna GPS + GLONASS, Brújula Digital

BATERÍA: 2600 mAh. Tiempo de conversación hasta 20 horas para 3G y espera hasta 496

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter