El último dispositivo de Samsung en conseguir una puesta a punto es uno de los teléfonos inteligentes más grandes del fabricante , el Galaxy Mega 5.8 que deriva en el Galaxy Mega Plus I9152P.
Por supuesto, no es exactamente el terminal más grande ya que puede ser eclipsado por su hermano de 6.3 pulgadas. También está a sólo 0,1 pulgadas por encima del Galaxy Note 3, aún así, sus especificaciones no son nada malas.
El Galaxy Mega Plus quiere renovar la imagen que tenemos de un phablet reemplazando los procesadores Dual-Core por un procesador Quad-Core (cuatro-núcleos) de 1,4 GHz . El resto de especificaciones incluyen una pantalla de 5.8″ con resolución QHD (540×960) y tecnología TFT, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1,9 megapíxeles y bateria de 2600mAh . Ni una palabra sobre la memoria RAM o sobre la versión de Android. Posee funciones avanzadas de software como S Translator y sobre todo, multitarea en multiventana.
Por último, cabe destacar que el Galaxy Mega Plus es un teléfono DualSIM. Como veis, el uso de varias tarjetas SIM comienza a ser cada vez más habitual, lo cual nos alegra. Por ahora, el Mega Plus saldrá a la venta en china aunque no podemos da fechas de su salida en otros mercados, tendremos que esperar.
Fuente | SammyHub