ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Samsung podría actualizar a Android 4.4 al Note2 y Galaxy S3/S3 mini entre otros

samsung android kitkat

Según algunas fuentes fiables, algunos de los dispositivos más modernos de Samsung podrían tener programada su actualización a Android 4.4 KitKat para los próximos meses. La empresa coreana, podría liberar Android KitKat para el Galaxy Note 3, Galaxy S4 Zoom y S4 Active e incluso para el anterior buque insignia de la compañía el Galaxy S3 y S3 mini.

Pero estos no son todos los dispositivos de su lista, también se pueden encontrar algunas tablets, como por ejemplo la Galaxy Mega, Galaxy tab 7.0 y la Galaxy tab 8.0.

En cuanto al contenido de esta actualización, Samsung no ha dado muchos detalles pero se espera que al igual que con el TouchWiz de Android 4.3 Jelly Bean, esta nueva actualización de software no incluya tampoco grandes cambios. Aunque como ya sabemos Samsung tiene bastantes aplicaciones propias, entre las que se encuentra Samsung apps, S Voice, WatchON, S Health entre otras, por lo que más adelante podrían realizar alguna pequeña actualización para adecuarlas a la nueva versión de Android.

Fuente | Phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter