ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

¿Queréis un Galaxy S4 4G+ y 25€ en Vodafone Wallet por la cara? Solo tenéis que echarle algo de valor

vodafone_walletVodafone quiere lanzar por todo lo alto su nuevo Wallet para poder pagar y disfrutar de servicios avanzados en vuestro móvil y para ello, reta a sus clientes a que celebren el lanzamiento de Vodafone Wallet y vivan en su propia piel la experiencia de tener todo lo que necesitan en su Smartphone.

Para ello, Vodafone tiene preparados 500 Samsung Galaxy S4 4G+ para regalarlos entre los usuarios que le echen valor. En una clara referencia al anuncio que podemos ver estos días en la televisión y en el que una señorita realiza sus quehaceres diarios como dios la trajo al mundo y solamente decorada con la técnica de Bodypainting, los usuarios que se acerquen a las tiendas seleccionadas por Vodafone y con el cuerpo decorado podrán conseguir de manera totalmente gratuita el Galaxy S4 4G+ y 25€ en Vodafone Wallet pre-cargados para que los gasten en lo que quieran.

Samsung Galaxy S4 4G+

¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Tendréis que acudir con el cuerpo completamente pintado con Bodypainting como si llevaseis ropa.  En el caso de los hombres, hay llevar ropa interior o bañador, y en el caso de las mujeres, deberán llevar las dos piezas de la ropa interior o bikini y el resto del cuerpo pintado. Obviamente, estamos en invierno por lo que durante la espera en el exterior de cada una de las tiendas, se permitirá el uso de ropa o abrigo.

Una vez allí, las 50 primeras personas clientes de Vodafone que lleguen a una de las 10 tiendas seleccionadas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Zaragoza o Córdoba (ver detalle en Anexo)  a partir de las 17:00h. y completen el reto se llevarán  un Samsung Galaxy S4 4G+valorado en 600 euros más 25 euros en Vodafone Wallet.

Por si no conocéis este nuevo modelo de Galaxy S4 4G+, deciros que es una evolución del presentado por Samsung el año pasado al que le han incorporado un procesador Snapdragon 800 (frente al 600 original), capacidad LTE Advanced (hasta 150 Mbps de bajada) o grabación y reproducción de contenidos en 4K.

LISTADO DE TIENDAS

Alicante: Calle Maissonave 20
Palma de Mallorca:
Calle Aragón, 6
Barcelona:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 632
Córdoba:
Avenida del Gran Capitán, 30
La Coruña:
Plaza Pontevedra, 10
Madrid:
Puerta del Sol 13 (Esquina Montera 13)
Sevilla:
Calle Luis de Morales, 20
Valencia:
Calle Colón 50
Bilbao:
Calle Ercilla 32
Zaragoza: Calle
León XII 33. Residencial Paraíso

Tenéis aquí más información y aquí las bases de la promoción ¿Le echareis valor?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter