ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

Geeksphone Revolution, el primer smartphone multi-OS será lanzado este mes

Geeksphone Revolution

Hace un tiempo ya os hablamos del revolucionario teléfono en el que estaba trabajando Geeksphone, este es el Revolution, un terminal capaz de funcionar con dos OS diferentes.

Hace unos días ya os hablamos de las características de este smartphone, entre las que destacamos una pantalla de 4,7 pulgadas, cuenta con un procesador Intel inside de doble núcleo Atom Z2560. En cuanto al resto de las especificaciones son 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar gracias a la ranura microSD hasta una capacidad de 32 GB y una batería de 2000mAh. En la parte posterior nos encontramos una cámara de 8 megapíxeles y en la frontal una cámara de 2 megapíxeles.

Geeksphone lanzará este smartphone en Europa el 20 de febrero a un precio de 289 euros. Tendrá un descuento para el que haga la pre-reserva en los primeros días, le costará la unidad 269 euros. De momento la compañía no ha comentado sobre si ampliarán su mercado o no, primero tendremos que ver que resultado tiene en Europa un smartphone multi_OS.

Desde mi punto de vista, creo que es un buen avance para el futuro, ¿piensas que se quedará en el olvido? ¿o por el contrario triunfará este tipo de dispositivos?

Fuente | Phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter