ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

[RUMOR] Huawei Ascend Sx, la nueva gama alta de la serie S que fusionará el diseño del P6 y la potencia de la serie D

A pesar de que no lograron alcanzar su objetivo de vender 60 millones de smartphones, Huawei lo hizo bastante bien en el 2013. Se vendieron 52 millones de dispositivos el año pasado y se convirtió en el 3er vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, aparte de crear uno de los smartphones más vendidos, el  Ascended P6. Pero todavía hay una asignatura pendiente para la compañia, un smartphone que compita con Samsung y Apple en la gama alta de terminales.

Tienen la serie D, potente pero carece de un buen diseño y comercialización. Huawei también tiene la serie P, altamente popular y bien comercializada, como el Ascend P6, uno de los smartphones mejor diseñados del 2013, pero lamentablemente tiene poca potencia en comparación. Lo que la empresa china necesita es un teléfono inteligente con el diseño de la serie P y las especificaciones de la serie D y eso es exactamente lo que estarían planeando hacer este año con el Ascend Sx.

Huawei S series

Según fuentes de China, Huawei está trabajando en el nuevo dispositivo de la serie S que combinará lo mejor de las series D y P. El teléfono ha sido supervisado directamente por su director general.

Especificaciones del nuevo terminal

Si los rumores son ciertos, con sólo 6,9 mm de grosor, el Ascend Sx vendrá equipado con una nueva CPU propia de Huawei de 64 bits, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, 2560 × 1440, 16 megapíxeles y 3050 mAh de batería. Costará más de 5.000 yuanes( unos 800 dolares), lo que lo coloca firmemente en el rango de precios iPhone y Galaxy S5 (cuando sea lanzado) y lograr así competir con ellos.

A mi, sinceramente me ha parecido muy buena la idea de fusionar las mejores cualidades de cada serie para así conseguir un smartphone de gama alta o premium. Esperemos que no tarden mucho en darnos más noticias ¿Quizás en el MWC?

Fuente | Unwiredview

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la tecnología en en especial la de los móviles, que cada vez abarca más espacio en nuestras vidas