ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Richard Yu, CEO de Huawei, confirma que trabajan en 3 nuevos SoC, uno de ellos octa-core de 64bits

Huawei 64 bits

Buenas nuevas de Huawei. Según ha confirmado Richard Yu, presidente de Huawei, su compañía está trabajando en tres nuevos procesadores para sus dispositivos. El primero de ellos es un Quad-core mientras que los otros dos son procesadores de 8 núcleos u octa-cores.

huawei 64 bit octa core

El primer SoC con el conjunto de chips de cuatro núcleos se basa en la arquitectura ARM Cortex-A9 mientras que el primero de los octa-core está basado en ARM Cortex-A15 y Cortex-A7. Por último, el otro chipset tendrá arquitectura de 64 bits y será lanzado bajo la marca Hisilicon de Huawei. El nuevo SoC contará con arquitectura ARM Cortex-A53 y Cortex-A57, lo que significa que contiene dos conjuntos de chipsets de cuatro núcleos. Yu afirma que Huawei tendrá listo el chipset octa-core de 64 bits a lo largo de este año. Habrá que estar atentos a las noticias de Huawei porque con la cercanía del MWC, es probable que hagán algún anuncio durante el transcurso de la feria.

Fuente | TalkAndroid vía GSMInsider

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter