ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Woxter Zielo S10
Noticias Smartphones

Woxter Zielo S10: Cuatro núcleos, 1 Gb de RAM, NFC, DualSIM y pantalla de 5” OGS FullHD con tan solo 6.7mm de grosor

Woxter Zielo S10Woxter acaba de lanzar el que viene a ser su buque insignia, el Woxter Zielo S10, un Smartphone que destaca por unas especificaciones excepcionales y entre las que destacan su oionera pantalla OGS (One Glass Solution) FullHD que elimina una de las capas de la pantalla permitiendole ofrecer una excelente calidad de imagen con un menor peso y dimensiones. Si a esto le sumamos un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno más slot microSD, ranura DualSIM, Radio FM con RDS y soporte NFC tenemos un dispositivo cuanto menos interesante.

El nuevo miembro de la familia Zielo está pensado para que podamos usarlo para cualquier finalidad. Desde navegar por nuestras redes sociales, captura de imágenes o visionado de contenido multimedia gracias a su excelente panel gráfico. Además de la conectividad 3G posee acceso a redes Wifi, Bluetooth y trae GPS integrado. Está dotado de una cámara trasera de 8 MP con flash y una delantera de 5MP. Todo ello aderezado con Android 4.2.2.

zielo-s10_2

También tenemos un pack de accesorios para este Smartphone compuesto por una funda trasera y smart cover, con ventana de visualización y trasera flexible que sirve como atril, en colores rosa, amarillo, blanco y negro. El precio de este pack es de 9€ (IVA incluido).

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración y sin coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en 48 horas.

zielo-s10_1

Precio y disponibilidad del producto:

El Zielo S10 de Woxter estará disponible en enero desde 219€ (IVA incluido) y lo podéis adquirir desde su tienda online en ZieloOnline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter