Todos pensábamos que el camino de Panasonic en el mundo de la telefonía móvil tocaba a su fin cuando en Otoño del año pasado retiró su móvil llamado «Eluga», apenas tuvo éxito y se vendieron muy pocas unidades, pero parece ser que aún no han tirado la toalla porque están preparando un nuevo móvil con nombre aún desconocido y que presentarán en el MWC en Barcelona.
Según diversas fuentes, el móvil estará hecho a prueba de golpes, lo que nos estaría indicando que está dirigido para el ámbito de la construcción. Según el sitio japonés Asahi, el smartphone tendrá unas 5″ aproximadamente. A día de hoy Panasonic sigue buscando empresa que fabrique su smartphone, por lo que pretende adoptar el modelo que sigue google con sus productos (Nexus 7 fabricado por Asus, Nexus 4 por LG…)
Desde su retirada en Septiembre del mundo de los smartphones, Panasonic se ha dedicado a las áreas de los ordenadores y los tablets, pero parece que quieren volver al mercado de los smartphones por la puerta grande con un terminal que a primera vista, estéticamente es delgado y bonito pero tambien resistente, por lo que se espera que sea un terminal a tener en cuenta. Tendremos que esperar al MWC para ver sus características y poder opinar si puede ser o no un terminal que haga competencia con los sony, samsung, nexus y compañía.
¿Vosotros creéis que tendrá éxito o por el contrario será otro «gran chasco» como fue su modelo Eluga?
Fuente | T3