ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Actualidad Otros Smartwatch

Lumo Lift, el nuevo wearable de Lumo Body Tech que cuidará de nuestra postura

lumo-lift-ces-2

Lumo Body Tech , la compañía detrás de la Lumo Back, ha dejado el cuidado de la espalda y se ha pasado a los hombros para corregir nuestra postura con su nuevo «wereable», el Lumo Lift.

El Lumo Lift es un sensor del cuerpo que realiza un seguimiento de la actividad y nos recuerda que debemos llevar una posición correcta cuando andamos o realizamos una actividad física.  Este producto vibra suavemente cuando su pecho, hombros y espalda  se encorvan para recordarnos que debemos mantener la cabeza erguida y los hombros hacia atrás.

Parece que hay una gran cantidad de fans de estos wereablse porque desde que se habilitó la pre-compra durante el CES hace doce días, Lumo Body Tech ha vendido cerca de 6.000 Lumo Back  y han duplicado su meta de 200.000$ que se marcaron para el primer lote.

Como Lumo Back, Lumo Lift no  sólo monitoriza la postura, sino que sabe cuando se está de pie , caminando o está realizando una actividad física. En la aplicación de la compañía, seremos capaces de ver la actividad que hemos realizado, el tiempo que ha durado, los pasos , las calorías quemadas y si nuestra postura fue o no la correcta durante el día.

La aplicación, que guarda los datos de la postura y la actividad, recompensa con insignias y puntos cuando lleguemos y superemos la mejor marca personal, una excelente manera de animarnos a continuar. La aplicación estará disponible en el momento del lanzamiento para  iOS aunque para Android 4.3+ deberemos de esperar un poco más.

descarga (7)

Lumo Lift, es mucho más pequeño y menos molesto para llevar que Lumo Back , ya que no requiere de correa ni ningún sistema de sujeción aparatoso. Lumo Lift es un poco más grande que un toonie (moneda de Canada de 2$ ) y se sujeta usando un broche magnético,  Lift pasará inadvertido ya que es prácticamente invisible. Además , Lumo también da la opción de personalizar el producto y ofrece 10 cierres de diferentes colores que permiten personalizarlo si cabe.

LumoLift2

Lumo dice que se puede usar el Lumo Back y el Lumo Lift al mismo porque son dos productos distintos, tanto que requieren aplicaciones separadas para controlar y realizar el seguimiento de los datos que recogen. Los dispositivos continúan trabajando de forma aislada unos de otros por lo que estaría muy bien que estos dos wereables de la misma empresa se monitorizaran a través de una misma aplicación. Esperamos que Lumo Body Tech ya tenga esto pensado y haga aún más funcionales sus productos.

Enlace: Mobilesyrup

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ex-gamer, adicto a cualquier aparato electrónico con o sin botones y fanático de los "cacharros" en general. Android-Linux > Mac-Windows "Un viaje de mil leguas empieza donde están tus pies"