ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Actualidad Smartwatch

Richard Yu, Presidente de Huawei, promete Wearable Devices en MWC 2014

Varios wearable devices se dieron a conocer de nuevo el año pasado y también en el CES 2014. Samsung, Sony y Qualcomm han lanzado sus dispositivos “llevables” al igual que otros fabricantes interesados en este nuevo mercado. Líder en la fabricación de equipos de telecomunicaciones, Huawei está dispuesto a lanzar su propio wearable device este mismo año.

richardyu

El Presidente de Huawei Device, Richard Yu, promete que la compañía dará a conocer su propio dispositivo “llevable” en el MWC 2014, el próximo mes de febrero. Sin embargo, no mencionó si se trata de unas gafas inteligentes, un reloj inteligente o una pulsera. Tal vez, ninguno de estos sea el dispositivo al que se refiere, aunque también afirmó que el nuevo dispositivo “llevable” será capaz de traer nuevas experiencias a los usuarios.

Richard Yu dijo, además, que los wearable devices son un mercado nuevo y no van a tener un gran éxito en un corto período de tiempo. Por lo tanto, será difícil ver un dispositivo “llevable” con éxito en un futuro próximo. Por ejemplo, no hace mucho que Sony lanzó la segunda generación de su smartwatch, pero ¿cuántas personas por ahí son los dueños de este dispositivo portátil?.

El objetivo principal de Huawei para entrar en los wearables es hacerse con cuota de mercado tan pronto como sea posible con el fin de obtener más ganancias cuando este mercado entre en su etapa de madurez.

Samsung lanzó también su nuevo reloj inteligente Galaxy Gear el año pasado, sin embargo, no fue un éxito después de todo. Su rival, Apple aún está por desvelar su dispositivo “llevable” . ¿Será entonces cuando veamos un producto estrella en este mercado? No sabemos si esta tendencia llega para quedarse o pasará de largo, pero lo lógico sería pensar en una evolución convergente, el tiempo todo lo dirá y nosotros estaremos aquí para contároslo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.