ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

CES

Lenovo N308, un todo en uno con Android

lenovo-n308

Google Chrome OS aún está muy reciente del pasado año, pero en el CES de este año, parece que los fabricantes de la industria del PC quieren revolucionar a todos fabricando sus equipos basándose en Android. Lenovo ha presentado su todo en uno con Android.

Este equipo es perfecto para cualquier persona que quiera una estación de trabajo simple para leer el correo electrónico, realizar ediciones básicas de documentos e incluso tener un trato de ocio con alguno de los millones de juegos que hay, y lo más sorprendente es el precio, ya que por 450 dólares puedes hacerte con uno.

Este equipo funciona bajo un procesador de NVIDIA Tegra 4. Tiene una pantalla de 19.5 pulgadas en HD con una resolución 1600 x 900 pixeles y táctil. En cuanto a memoria, nos encontramos con un disco duro de 500 GB y 2 GB de RAM DDR3. También encontramos 2 puertos USB 2.0 (ya podrían haber puesto 3.0), un lector de tarjetas, una webcam a 720p y una batería para poder utilizar el equipo sin depender de un cable de corriente, hasta un máximo de 3 horas.

El diseño de este nuevo Lenovo es muy atractivo, y viene con un teclado y ratón incluido, los cuales funcionan increíblemente bien si nos paramos a pensar que Android está diseñado para utilizarlo en pantallas táctiles. Usará una versión de Android 4.2.2, he incluirá aplicaciones tales como Google Play, Gmail, Google Maps y todos los demás servicios de Google Android que encontramos en un smartphone.

Fuente | Androidandme

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter