ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

Nokia Normandia, el prototipo de Nokia con Android se deja ver

El Nokia Normandia es uno de esos rumores que a mi, particularmente, me hacen ilusión. Y es que todos los que hemos visto nacer el mundo de la telefonía tal como la conocemos hoy en día hemos tenido un Nokia. Para que os hagáis una idea los lectores más jóvenes, Nokia era hace 15 años lo que ahora pueda ser Samsung. Y para muchos, en los que me incluyo, fue una mala noticia cuando Nokia anunció que firmaba por Microsoft y dejaba de lado Android.

Pues parece ser que no del todo. Si hace un mes ya empezamos a oír hablar del Nokia Normandia basado en Android, no nos hicimos muchas ilusiones y no comentamos nada ante la falta indicios «reales» de la noticia. Hoy, ante la cantidad de rumores que van surgiendo, creemos que ya tiene la suficiente credibilidad para informaros.

Screen-Shot-2014-01-12-at-2.38.30-PM

Como os decía, ha habido muchos rumores e imágenes filtradas del teléfono proporcionadas por evleaks (como las que siguen a continuación) aunque nunca habíamos tenido una fotografía del propio smartphone (imagen superior). Al parecer se trata del propio Normandia al que alguien le hizo una fotografía.

Nokia Normandia

En mi opinión, no hay que hacer mucho caso de la estética del smartphone (parece de hace unos 5 años), recordad que se trata de un prototipo, sino del concepto en si, de que Nokia (posiblemente el mejor fabricante de hardware en telefonía móvil) está preparando un terminal con Android.

normandy

Puestos a pensar, ¿podría ser que el nombre Normandia fuera una metáfora que indicaría su desembarco en el mundo Android?. A mi, como ya os he comentado, me hace verdadera ilusión, así que os mantendré informado de todo lo que vaya surgiendo de este Nokia Normandia.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver este prototipo hecho realidad?.

Fuente: AndroidSPIN

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad