ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Otros Smartwatch

Epson Moverio BT-200, nuevas gafas inteligentes anunciadas

moverio epson

 

En el CES 2014 Epson ha anunciado la próxima generación de sus producto Moverio, unas gafas inteligentes. Estas son las BT-200 que utilizan un sistema de lentes de proyección LCD en miniatura en ambos cristales para producir una pantalla de tipo binocular. Está desarrollado bajo Android 4.0, lo que las hace ideales para aplicaciones de realidad aumentada.Epson  también ha equipado estas gafas con un giroscopio, acelerómetro y una brújula magnética. Esto permite el seguimiento del movimiento de la cabeza para utilizarlo en juegos o para la navegación sin manos. Las gafas también tienen una cámara frontal con la que también podremos grabar.

Las BT-200 transmiten vídeo de alta definición. Las capacidades inalámbricas integradas, permiten conectarse a otros dispositivos periféricos ya sea auriculares, altavoces externos o teclados. Una cosa interesante es que posee ranura para una microSD a la que se puede acceder sin conexión a Internet.

Una de las grandes novedades de estas gafas inteligentes es que traen consigo sonido envolvente Dolby Digital Plus, gran diferencia con Google Glass que ofrecen un sonido mono y poco avanzado. Las BT-200 de Epson deben conectarse mediante un cable a un smartphone donde podemos gestionar el dispositivo, algo que seguramente cambie conforme avance el tiempo ya que le resta movilidad.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio del dispositivo, pro lo que os mantendremos informados por el blog en cuanto se sepa.

Fuente | Talkandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter