ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

CES Noticias

Intel confirma ordenadores dual OS con Windows y Android

Intel dual OS

Durante la conferencia de Intel en el CES 2014 se ha hablado un poco sobre el Dual OS, no se le ha hecho demasiada mención, pero esta nueva tecnología ya es real. La compañía ha confirmado que los procesadores de Intel pueden funcionar con Windows y Android simplemente presionando un botón, al igual que el Asus Transformer Book Duet.

Intel ha demostrado la tecnología de sus ordenadores portátiles durante la rueda de la compañía, después de la introducción de «Tecnología de protección de dispositivos Intel», una idea que debería de ayudar a los dispositivos Android con procesador Intel a cumplir con las normas corporativas de seguridad de la empresa.

Sin embargo, Intel no es la única compañía que ha optado por el dual OS con Windows y Android, ya que AMD ha anunciado una alianza con BlueStacks, para ejecutar aplicaciones Android a pantalla completa y en ventana desde el propio sistema operativo de Windows, con la ayuda de un núcleo del procesador ARM dentro de los nuevos chips de AMD. Esto es muy parecido a lo que pudimos ver en el Samsung Ativ Q.

Estaremos atentos a próximas noticias y os mantendremos informados de todo lo referente a esta nueva tecnología.

Fuente | Theverge

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter