ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

EL Nexus 5 Rojo llegaría a Google Play el 4 de febrero según un documento interno de la operadora Sprint

Nexus 5 rojo el 4 de febrero

El supuesto Nexus 5 Rojo lleva dando que hablar un tiempo. Primero fueron meros rumores, después fotografías de su caja (de las que se dudada su autenticidad) para después, llegarnos incluso capturas de su carcasa en color rojo, las cuales parecían confirmar su existencia. El rumor ahora recibe su empujón definitivo al darse a conocer un documento interno de la operadora Sprint en el que se indica que el smartphone llegaría a Google Play el día 4 de febrero.

nexus 5 rojo1

El documento parece una circular interna para los empledos de la operadora y hace referencia a las tarjetas UICC SIM necesarias para hacer funcionar el dispositivo y que tendrán un coste cero para el usuario.

El documento parece de lo más real por lo que podriamos estar efectivamente ante la confirmación de la llegada del Nexus 5 rojo el proximo día 4 de febrero, al menos en los EE.UU.

Fuente | AndroidPolice

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter