ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

El Nexus 5 Rojo se deja ver en unas nuevas fotos filtradas

Nexus 5 Rojo

Hasta ahora, la gama Nexus ha venido manteniendo una continuidad en cuanto a la linea de colores con la que han salido al mercado. En general, el color negro se asocia con los dispositivos Nexus salvo el pequeño escarceo del Nexus 4 en color blanco, que salió posteriormente a su lanzamiento y ahora el Nexus 5, que se puede adquirir con la carcasa trasera en blanco. También, con el Nexus 5, Google ha lanzado en su tienda de aplicaciones una serie de fundas que visten su dispositivo con colores más llamativos como pueden ser el amarillo o el rojo. Parece que estos colores han debido de tener cierto éxito ya que, si las fotos filtradas son reales, estaríamos ante el posible lanzamiento de un Nexus 5 rojo que vendría a sumarse a los que ya existen, dn color Negro y Blanco.

Del  Nexus 5 en rojo primeramente se filtraron una serie de capturas en las que se veía la caja del dispositivo y que nos servía para confirmar que aunque la carcasa sea de color rojo, el bisel frontal sigue siendo negro. Ahora, estas capturas han sido complementadas con otras en las que podemos ver el teléfono fuera de su caja y mostrando en detalle su carcasa trasera en color rojo.

nexus-5-red-2

Por ahora no hay confirmación oficial ni por parte de LG ni de la propia Google de la existencia del Smartphone por lo que por ahora, el Nexus 5 rojo, sigue siendo un rumor. Tampoco sabemos si al igual que existe este supuesto Nexus 5 rojo, existirá otra variante en otros colores. Os mantendremos informados en cuanto tengamos más noticias.

Fuente | AndroidCommunity

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter