ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Samsung patenta una pantalla transparente con panel táctil en las dos caras

samsung-touch-patent

Las pantallas flexibles comienzan a ser una realidad con dispositivos como el Galaxy Round o el LG G Flex aunque no son como todos nos imaginábamos. Tras ellas, llegarán las pantallas transparentes y Samsung ya está buscando la manera de sacarles provecho. En una reciente patente filtrada vemos como la empresa coreana pretende sacarle provecho a esta tecnología, usando paneles con capacidad táctil en las dos caras,  la frontal y la trasera.

Con esta patente presentada por Samsung podríamos realizar múltiples tareas que no necesitarían que tocásemos la parte frontal de la pantalla para realizarla.  Algunas de ellas serian desplegar o explorar contenido del interior de carpetas, mover dichas carpetas, iconos o widgets, controlar la reproducción de medios o por ejemplo, en función de la cara por la que desbloqueemos el smarphone mostrar un escritorio distinto (o acceder con otro usuario). Seguro que si os ponéis a pensar le encontrareis variados usos.

Samsung dual panel

De todas formas, no os hagáis muchas ilusiones porque a buen seguro aún pasarán uno años antes de que veamos la tecnología de las pantallas transparentes en la calle y más, con el doble panel táctil.

Fuente | PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter