ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Samsung estrena infografía con ‘Evolución de las Pantallas’

Si el otro día HTC nos mostraba en una infografía el largo proceso que sufren las diferentes actualizaciones de Android hasta llegar a nuestros dispositivos, ahora nos llega de Samsung una infografía titulada ‘Evolución de las Pantallas‘ que nos muestra la evolución los diferentes paneles gráficos en sus dispositivos a lo largo de los años, desde los primeros LCD monocromo hasta las pantallas superAMOLED FULLHD de la actualidad.

evolution_of_displays

En 1988, el SH100 llegó a las tiendas siendo ese el comienzo de los móviles de Samsung. Debemos de avanzar hasta el 2002 para ver la primera pantalla a color de Samsung en uno de sus teléfonos. Samsung también introdujo un tipo diferente de pantalla con solapa y orientable en 2005. No fue hasta 2009 cuando llegamos a la primera pantalla AMOLED en los modelos de teléfono SH-W850. Poco después, en 2010  salió a la luz el Galaxy S y el resto seguro que ya os suena, Galaxy S 2, Galaxy Note, Galaxy S 3, Note 2, Galaxy S 4, etc. Hay que tener en cuenta que algunos de los modelos, sobre todo los primeros, no llegaron nunca a nuestro mercado europeo.

Pero dejémonos de cháchara y vayamos a lo que importa, la infografía de Samsung. Échale un vistazo y dinos cuál es el primer modelo de ellos que recuerdas.

evolution_of_displays1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la tecnología en en especial la de los móviles, que cada vez abarca más espacio en nuestras vidas