ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones Tablets

Galaxy HIT, el equivalente al Asus Padfone de Samsung

Samsung-SM-G900Fjpg

Samsung parece cómoda probando nuevos conceptos de dispositivos. Después de sus cámaras con Android como la Galaxy Camera y el Galaxy Zoom llegan informes de lo que podría ser la primera incursión de Samsung en los dispositivos híbridos, el SM-G900 o Galaxy HIT, que combinaría un smartphone con el cuerpo de un tablet al introducir el primero en una bahía, algo muy similar al Asus Padfone (por cierto, no sabemos qué opinará Asus al respecto)

¿De donde salen estos datos? Pues de varias fuentes. Por un lado tenemos unos benchmarks en Antutu que muestran un dispositivo denominado SM-G900F con una pantalla de resolución FullHD o 1920×1080 y que correspondería al smartphone. Por otro lado, otro benchmark, en esta ocasión de GFX Benchmark que muestra un dispositivo denominado SM-G900S y que correspondería a la parte tablet del conjunto, con una resolución de 2560 x 1440 pixel. Hasta aquí, podríamos pensar incluso en dos dispositivos sin nada en común salvo su denominación, pero lo que serviría como nexo de unión de estos dispositivos seria una patente de la  U.S. Patent and Trademark Office  que ha salido a la luz y que habla de un dispositivo con nombre en clave Galaxy Hit. En dicha patente se hace mención a un dispositivo que encaja en varias categorías: Cámara fotográfica, Smartphone y tablet.

Samsung-SM-G900F1

Curiosamente, hace ya unos meses surgió otra patente de Samsung en la que se veía un extraño smartphone que en una de las figuras de dicha patente aparecía encajado en un tablet a través de una especie de bahía, muy similar por cierto al Asus padfone. La buena noticia para Samsung es que la oficina de patentes de los EE.UU le ha enviado a Samsung una notificación confirmando que la marca Galaxy Hit puede ser registrada por lo que pronto podríamos tener noticias de él.

Samsung-SM-G900F2

¿Creéis que pronto tendremos noticias de este nuevo desarrollo de Samsung? ¿CES, MWC, Samung Unpacked? Vosotros diréis.

Fuente | AndroidAuthority

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter