ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

El LG Odin octo-core aparece en AnTuTu Benchmark

Parece que el futuro buque insignia de LG llamado G3 estará equipado con un procesador de octo-core (ocho núcleos) que será producido por ellos mismos. Este procesador llamado LG Odin ha aparecido recientemente en unos benchmarks de la conocida pagina de AnTuTu.

El LG Odin tiene una puntuación muy similar al Samsung Exynos 5410, lo que podría significar que este chip no es un verdadero octo-core sino un procesador con la tecnologia bigLITLE. Mientras que un procesador de ocho núcleos permite que los usuarios puedan utilizar todos los 8 núcleos a la vez, el LG Odin permitirá a los usuarios utilizar sólo 4 núcleos para trabajos pesados, mientras que el otro grupo de 4 núcleos se encarga de las tareas sencillas y que requieren poco proceso. La GPU puede ser una Power VR 6, la misma GPU que está presente en el iPhone 5s y que proporciona un rendimiento gráfico excepcional.

El dispositivo que apareció en AnTuTu mostró una pantalla de 1080 x 1920 píxeles, 2 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento (parece poco) y Android 4.2.2 preinstalado. De todas formas, esta seguro que no será la versión final del LG G3 sino que probablemente es sólo un prototipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la tecnología en en especial la de los móviles, que cada vez abarca más espacio en nuestras vidas