ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Hardware Noticias Smartphones

Alcatel anuncia el octa-core Idol X+ acompañado de una pulsera Bluetooth

Alcatel (TCL en China) ha anunciado su nuevo smartphone insignia, el Idol X+. Este smartphone es una actualización del Idol X y las diferencias entre ambos son una batería mas potente (pasa de 2000 a 2500mAh), el nuevo Idol X+ es un poco más grueso (de 7mm del Idol X a 7,9mm del Idol X+), y, por supuesto la CPU de ocho núcleos.

Alcatel-Idol-X

Mientras que su predecesor contaba con una CPU de cuatro núcleos de MediaTek, el Idol X+ es el primer dispositivo de Alcatel que equipará el procesador de ocho núcleos MT6592. Según los resultados del «CF bench» (en las diapositivas que facilitó Alcatel), el nuevo Idol X+ es más de dos veces más rápido que el modelo anterior, lo que va en concordancia con la duplicación de núcleos.

Alcatel-Idol-X (1)El Idol X+ incorpora 2 GB de RAM, cámara trasera de 13MP f/2.0 y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p. Quizás sea compatible con redes LTE, debido al procesador MT6592 que lleva incorporado, aunque no se ha dado a conocer este detalle.

Finalmente, el Idol X+ llevará consigo una pulsera, tipo wristband, con chip bluetooth que actuará como alarma de proximidad y realizará un seguimiento de la actividad diaria. Lo han bautizado como Boom Band y estará disponible en varios colores.Alcatel-Idol-X (4)

El Idol X+ y su «pulsera» estará disponible desde 330$ aunque desconocemos si estará disponible fuera de China (sería un bombazo a ese precio). De momento el Idol X todavía no ha llegado al mercado estadounidense.

Fuente: phonearena

1 COMENTARIO

  1. El teléfono tiene unas características técnicas impresionantes, Si además viene acompañado de una pulsera de actividad poco más se le puede pedir.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad