ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

OPPO N1 CyanogenMod Edition consigue la certificación Google

Llevamos un tiempo hablando de noticias relacionadas con OPPO en general y del OPPO N1 CyanogenMod edition en particular. Conocíamos que el smartphone estaba preparado para su venta internacional a finales de diciembre, pero no sabíamos las fechas exactas. Pues bien, durante el día de ayer, en la cuenta oficial de twitter, @OPPO, han dado a conocer que la edición estará preparada para su venta el 24 de diciembre, nochebuena.

N1 CyanogenMod edition

Junto con la fecha de lanzamiento, también nos regalaron la imagen del embalaje que podéis ver arriba y en que consiste la certificación de Google. Esta certificación significa que ahora el N1 es Google CTS-Certified, por lo que Google permite instalar toda la suite de aplicaciones de los de Mountaine View, como por ejemplo,  Play Music, Play Books, Gmail, Chrome y, por supuesto, el Google Play Store.

El N1 CyanogenMod Edition viene con unos extras de serie, tales como una caja especial, unos adhesivos y una carcasa especial compatible con la cámara rotativa.

El teléfono aunque estará disponible el 24 de diciembre, no conocemos nada acerca de los precios. Sabemos que la edición estandar del N1 está actualmente a la venta en la página oficial en Europa de Oppo en su versión de 16Gb por 449€, mientras que la versión de 32Gb por 479€.

En el momento que conozcamos el precio de su versión CyanogenMod os informaremos.

Fuente: AndroidCommunity

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad