ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

[ACTUALIZADO] Grand Theft Auto: San Andreas ha corregido sus problemas y comienza a ganar buenas críticas

gta_andreasDesde que Rockstar comenzase con el remake de su famosa franquicia Grand Theft Auto para Android nos hicimos fans de ellos. Primero GTA III y después GTA Vice City. Tras el anuncio de que Grand Theft Auto: San Andreas seria versionado no veíamos el momento de que saliese y hoy por fin, ese momento ha llegado, pero algo no cuadra, las criticas son malísimas.  Actualmente el juego tiene una valoración de 2.0 sobre 5 y si sigue así, bajará más 4.0 y sigue subiendo.

¿Qué les ha pasado a los chicos de Rockstar? ¿Se han precipitado en el lanzamiento? ¿No lo han testeado lo suficientemente bien? No lo sabemos, lo que si podemos ver, gracias a los comentarios de los sufridos usuarios en Google Play, es que el juego a grandes rasgos ‘no funciona’. Errores de validación de la compra para descargar los datos extras y cierres forzados son la mayoría de las quejas de los usuarios.

[ACTUALIZADO]

Con la última actualización parece que han dado con la tecla y el juego se comporta como debería cosa que se verifica por los comentarios de la gente.

gta_andreas2

Esperemos que Rockstar Games reaccione rápido y los nubarrones que se ciernen sobre su lanzamiento desaparezcan ya que la lista de novedades de la conversión para Android es una pasada:

• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.
• Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, para miembros del Social Club de Rockstar.
• Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
• Compatible con los mandos de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB.
• Incluye efectos táctiles de Immersión.
• Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.

gta_andreas3 gta_andreas1

Si queréis el juego, nosotros lo pillaremos si o si ;), tenéis dos opciones: a) Comprarlo ahora esté como esté y confiar en que pronto lo arreglen  o b) Esperar un poco y cuando la gente (o nosotros) digamos que ya están resueltos todos los problemas comprarlo. Es vuestra decisión. Como ya se ha corregido el problema aquí dos dejamos el enlace a Google Play. Eso si, el juego de Grand Theft Auto: San Andreas cuesta 5.99€

 [pb-app-box pname=’com.rockstargames.gtasa’ name=’Grand Theft Auto: San Andreas’ theme=’dark’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter