¿LG G2 mini? Un nuevo LG G2-D410 con Android 4.4 y Snapdragon 400 pillado en los benchmarks

0

Y continúan las filtraciones a tan sólo un par de semanas de la feria tecnológica Consumer Electronics Show 2014, que tendrá lugar en Las Vegas. Unos datos obtenidos en los benchmarks GFX han destapado un nuevo dispositivo LG desconocido hasta el momento con código Lg G2-D410 ¿Será el LG G2 Mini?

LG-G2

Según la página oficial de GFX Benchmark, el LG-D410 es un terminal que corre con Android 4.4, una pantalla qHD de 960×540 píxels, un “corazón” Snapdragon 400 quad-Core a 1.6 GHz y procesador gráfico Adreno 305. Con estas características y el intento de LG de volver a jugar en la “liga de los mayores”, imaginamos que este LG-D410 viene a cubrir un hueco que actualmente no tiene LG, un LG Mini.

Al igual que HTC, con su HTC One Mini, y Samsung, S4 mini, LG quiere tener un terminal para poder cubrir ese trozo de pastel que tiene su mercado y funciona bien.

Si nuestras deducciones son correctas o no con este nuevo LG-D410, lo sabremos en el próximo CES 2014 en un par de semanas.

Fuente: Pocketdroid

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.