El año pasado LG nos sorprendía con el anuncio de su impresora portátil LG Pocket Photo, la cual pudimos ver en funcionamiento durante el MWC 2012. Ahora, un año después anuncia la que será el relevo del primer modelo y que se llamará como era de suponer, Pocket Photo 2.
El nuevo modelo de impresora lucirá un tamaño aun menor, siendo también más estrecha. La calidad de las fotografías también se ha mejorado ofreciendo entre otras cosas un mejor contraste. También poseera la función, como su antecesora, de conectividad NFC.
La nueva Pocket Photo 2 será presentada al público en el CES de las Vegas 2014 y casi con total seguridad la veremos en la rueda de prensa que LG dara el 7 de Enero en el marco de la citada feria.
Fuente | PocketDroid
