ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

LG G3 ¡¡FILTRADO!!. Incluye pantalla Quad-HD de 2560×1440 pixeles y procesador Octa-core

LG ha informado de que ya anda trabajando en su nuevo buque insignia, quizás llamado LG G3 y que incorporará una mejora importante en sus especificaciones.

lg g2

ZDNet Korea ha anunciado que según un informe del fabricante SurCoreano, LG ha empezado el desarrollo de su nuevo buque insignia  que verá la luz en el segundo semestre de 2014. El informe cita algunas fuentes de la industria, y revela que, posiblemente, el nuevo G3 lucirá una pantalla Quad-HD con una resolución de 2560×1440 píxeles aunque desconocemos el tamaño de la pantalla.

En cuanto al procesador que equipará, el informe habla de un presunto octa-core, de nombre en clave LG Odin, desarrollado por la propia empresa. Además, se espera que el LG G3 incorpore una cámara trasera de 16 megapíxeles.

Parece ser que estas especificaciones serán la base para los smartphones punteros de este cercano 2014. Samsung, con su S5, parece ser que equipará características similares, y los grandes fabricantes chinos no se quedarán atrás.

LG espera con este nuevo modelo que tienen en el horno, superar las decepcionantes ventas de su LG G2, estimadas en 2,3 millones de unidades, y del que se esperaban vender más de 3 millones. Además, como ya os comentamos en nuestra página, LG está trabajando en un nuevo LG G2 mini que vendría a aumentar el catálogo de terminales de LG.

Fuente: NDTV Gadgets

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad