ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Samsung SM-G900S con pantalla de 2K y Android 4.4 Kitkat ¿Será en Galaxy S5?

Samsung SM-G900S

La utilidad de las bases de datos de benchmark son muy discutibles, unos pensareis que no sirven para mucho y que encima pueden ser fácilmente falsificadas mientras que otros pensareis que son muy útiles, dando un gran servicio a la comunidad Android. Lo que no cabe duda, es que gracias a ellas hemos sabido de varios terminales antes de que estos sean anunciados siquiera por sus fabricantes. Este parece ser el caso del SM-G900S, un dispositivo con un panel de 2K y Android 4.4 Kitkat que bien podría ser el futuro Samsung Galaxy S5.

Samsung SM-G900S aparecido en los resultados de GFXBench con el ya citado display de 2K (2560 x 1440) posee además un procesador Snapdragon 800, una GPU Adreno 330 y Android 4.4 lo que bien podría indicar que se trata de más que futurible nuevo buque insignia de Samsung.

El uso de un Snapdragon 800 es algo desconcertante pero no sorprendente, ya que el nuevo SoC 805 aún no está listo. Señalar que en este caso, aparece con una velocidad de 2.4 GHz y no los 2.2 GHz habituales del Snapdragon 800 de este año.

SM-G900S_GFXBench_Benchmark_Database_02-630x368

Lo que despista un poco es el número del modelo, G900S, más similar a un Galaxy Roun, el nuevo Samsung con pantalla curvada cuyo número de serie es  SM-G910 frente a los habituales de la serie Galaxy S que son GT-i9XXX. Esto podría indicar dos cosas, o que Samsung prepara otro integrante de la familia Round o bien que ha decidido cambiar la numeración de los Galaxy S. Lo más lógico sería lo segundo ya que ha pasado muy poco tiempo desde la presentación del SM-G910 Galaxy Round. ¿Vosotros que opináis?

Solo una cosa más, atentos porque se acaba de desatar la nueva tormenta de rumores. Estáis avisados.

Fuente | GFXBench vía | TheDroidGuy

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter