ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

El LG G Flex comienza esta semana su despliegue global por Singapur y Hong Kong

LG ha anunciado oficialmente el despliegue a nivel global de su Smartphone con pantalla curva LG G Flex. Comenzando con Singapur y Hong Kong en el transcurso de esta semana, el G Flex llegará a los principales mercados asiáticos en lo que queda de año para luego ir alcanzando el resto en los meses posteriores.

LG G Flex

Sobre el G Flex ya os hemos hablado en varias ocasiones aunque repasamos un poco sus principales características. Destacar sobre todo su pantalla curvada de 6” OLED plástica o P-OLED y su cubierta trasera auto-reparable que consigue que los pequeños arañazos y desperfectos que se producen con el uso diario desaparezcan en gran medida. Además, el G Flex posee un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, 32GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixels, y ejecuta Android 4.2.2 Jelly Bean.

Fuente | LG

1 COMENTARIO

  1. menudo año el de LG… sencillamnt ha sido genial, lo mismo se marcan el mejor móvil del año con el G2 que se ponen a innovar como locos y acaban haciendo pantallas flexibles o televisores con una definición que casi marea…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter