ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

HTC M8: Filtradas imágenes del posible sucesor del HTC One

El hecho de que HTC está pasando una mala racha no es ningún secreto. A pesar de ser uno de los primeros fabricantes en implementar Android en sus terminales, últimamente no acaban de cuajar entre los usuarios, como el HTC One que no han tenido el éxito que merece.

Sin embargo, la firma taiwanesa no se da por vencida y quiere intentarlo una vez más con el que podria ser su próximo buque insignia, el HTC M8, del que se han filtrado estas imágenes:

m8No se sabe a ciencia cierta si realmente se trata del próximo smartphone de HTC, pero guarda ciertas similitudes con otros miembros de la familia One como el sensor de huellas dactilares del One Max o el acabado en aluminio. Eso sí, el smartphone que vemos en las imágenes es más fino y tiene los bordes más redondeados.

Esto es todo lo que podemos apreciar a simple vista, aunque si hacemos caso a los rumores este dispositivo contará con una pantalla de entre 5 y 5.2 pulgadas y una resolución 2K de 2048 × 1080 píxeles, además del procesador estándar de la gama alta de este año, el Snapdragon 800.

¿Crees que los rumores son ciertos?¿Confías en que HTC volverá a posicionarse como un referente dentro del mundo Android?¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.