ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Google Opinion Rewards. Gana dinero por responder encuestas

Google-Opinion-Rewards-630x354

El pasado día 6, Google lanzó Google Opinion Rewards en Google Play, una aplicación que premia tu paciencia a la hora de responder encuestas, y esto es lo que hace Google, premiar mediante créditos de Gogle Play cada vez que respondes una encuesta, créditos que puedes usar para comprar aplicaciones, libros, películas o cualquier cosa que se encuentre en su propia tienda.

La aplicación Google Rewards Opinion es de libre descarga (menos mal), y la primera vez que la abras, estás obligado a rellenar una pequeña encuesta sobre ti mismo, como el género, la edad o la zona donde vives. La aplicación entonces te notificará cada vez que haya un encuesta lista para responder.

Algunas encuestas no te “premian” con créditos, por lo que, salvo que seas un fan de las encuestas, no está obligado a contestarlas. Esta característica, afortunadamente, es “opt-in”, es decir, si no quieres que te molesten con este tipo de encuestas (sin créditos por contestar), podrás configurar la aplicación para que no te lleguen notificaciones.

Las encuestas deberán ser contestadas dentro de un periodo de tiempo, así que antes de empezar a responder a alguna, deberás ser consciente de tener un poco de tiempo para hacerlo, ya que si no, queda rechazada y por lo tanto no te ingresan los créditos.

De momento esta aplicación no se encuentra disponible en nuestro market, por lo que habrá que esperar para poderla probar. A continuación, os dejamos unos pantallazos y un vídeo para que os hagáis una idea de como funciona de la versión para Estados Unidos.

Google_Opinion_Rewards_03-150x150 Google_Opinion_Rewards_04-150x150

 

Google_Opinion_Rewards_02-150x150 Google_Opinion_Rewards_01-150x150

El enlace a la aplicación la tenéis aquí.

[pb-app-box pname=’com.google.android.apps.paidtasks’ name=’Android App Google Opinion Rewards on Playboard’ theme=’dark’ lang=’es’]

Os mantendremos informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad