ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

El Moto G de Motorola se filtra en un poster. Más especificaciones y nociones de su precio

Moto GDespués de haber sido filtrado ayer, como no, por los chicos de @evleaks , un cartel sobre el Moto G ha aparecido en algún sitio con una clara alusión a la Navidad. De acuerdo con la fuente de GSM Arena , el cartel muestra el smartphone de Motorola que ejecutará Android 4.3 Jelly Bean sobre un procesador Quad-Core Qualcomm a 1.2 GHz. La pantalla, que tiene un revestimiento repelente al agua, es una panel de 720p y un tamaño de 4.5 pulgadas (329 ppi) recubierta con Gorilla Glass. Teniendo en cuenta su finalidad, el Moto G tendrá sólo 8 GB de almacenamiento interno. La cámara en la parte trasera es de 5 MP y frontal es de 1,3 MP.

ScreenShot105En cuanto al precio, se espera que este teléfono salga a un costo 0 a través de contrato y con un precio relativamente bajo en su versión libre aunque como sabéis, por ahora los dispositivos de la marca es difícil que lleguen por estos lares.

Fuente | GSM Arena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter