ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Operadoras Smartphones

Estrena lo último en móviles cada 12 meses con Nuevo Cada Año de Vodafone

vodafone

Al ritmo que llevan los fabricantes se nos queda muy corto eso de sacar un móvil a través de una operadora cuando nos cambiamos o renovamos porque nos obligan a estar 24 meses de permanencia y hasta entonces nos es muy difícil cambiar de terminal sin tener que desembolsar un extra. Movistar se salió por la tangente cuando decidió eliminar las permanencias y lanzar sus nuevo móviles en modalidad libre. Parece que Vodafone ha tomado nota y contraataca con Nuevo Cada Año, una iniciativa que a primera vista parece la mar de interesante.

Las principales características de Nuevo Cada Año son:

  •  Renovación del Smartphone cada 12 meses: para disfrutar siempre de los últimos

modelos de gama alta.

  • Seguro de móvil: cubre daños accidentales (incluidos daños en la pantalla y daños por agua), hurto y robo.

De esta forma, disfrutaremos siempre del Smartphone más novedoso cada 12 meses entregando nuestro anterior teléfono antiguo y teniendo de paso protegido.

Nuevo cada Año está disponible con los Planes RED y con una amplia selección de terminales de gama alta que se irán ampliando con los últimos modelos de Smartphone del mercado que vayan saliendo.

Para su contratación han creado dos nuevas gamas de terminales:

  • Gama Top 5 Estrellas, por solo 10€/mes: iPhone 5, Samsung Galaxy Note III, Sony Xperia Z Ultra y Nokia Lumia 1020
  • Gama Premium 5 Estrellas, por solo 8€/mes: HTC One, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z1, Nokia Lumia 925, LG Optimus G2y BlackBerry Q10.

Esta propuesta está disponible a partir de hoy, 22 de octubre, tanto para nuevos clientes como para los actuales que se encuentren en periodo de renovación.

La renovación del Smartphone se puede realizar desde el duodécimo mes en adelante y para poder adquirir el nuevo terminal a precio de oferta general, debemos entregar el teléfono con el que nos dimos de alta 12 meses antes. La condición para acceder a este nuevo servicio es que nos demos de alta o renovemos con un Plan RED con compromiso de 18 meses de permanencia en la tarifa elegida y de  24 meses de permanencia con Vodafone.

Lo que aun no queda claro es cual será ese precio de oferta general para los ‘afiliados’. En cuanto tengamos más noticias las ampliaremos en este mismo post.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter