ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Android pisa el acelerador gracias a la compra de Flexycore por parte de Google

flexycore

Si bien es cierto que Android cada vez funciona mejor y más fluido gracias a proyectos como Butter, aún no sabemos como rendirá Android 4.4 Kitkat, hay ocasiones en las que notamos que el sistema podría dar más de sí. Dejemos de lado los Cores, GHz’s y GB’s de RAM fijándonos en la sensación de capacidad de ejecución en ciertos procesos del sistema.

Google que tiene muy buen ojo se ha fijado en un producto llamado DroidBooster de la empresa Flexycore que promete mejorar sensiblemente el rendimiento del software, incluso en hardware de baja gama. En palabras de ARM:

FlexyCore  DroidBooster  es un  optimizador de Android  que hace diez veces más rápido el rendimiento de un dispositivo Android. Su principio se basa en la  mejora del rendimiento de un dispositivo Android a la hora de compilar, generando binarios ARM altamente optimizados de código Dalvik.

Esto suena como una quimera pero si Google ha sido capaz de gastarse 23 millones de dólares en la compra de Flexycore es porque han visto algo en DroidBooster. ¿No creéis?

Nos queda ver como correrá Android 4.4 Kitkat, del que según palabras de Google, podemos esperar una ‘increíble experiencia Android disponible para todo el mundo’

Esperamos vuestra opinión.

Fuente | Phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter