ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

[ACTUALIZADO CON VÍDEO] El LG T Flex posa ante la cámara luciendo su pantalla curvada y botones traseros

t_flex2

Samsung ya presentó hace unas semanas su Galaxy Round, un Smartphone similar al Note 3 pero sin S Pen y curvado en su eje transversal, algo así como si lo estrujásemos con la mano. LG ya dijo que también traía otro dispositivo con pantalla curvada pero en este caso, el LG T Flex, que así es como se llama, tiene la curvatura en el otro eje. ¿Os acordáis del Galaxy Nexus? Pues similar a este pero con un mayor grado de curvatura. Hasta ahora solo teníamos renders del dispositivo pero esta noche, se han filtrado unas interesantes tomas que muestran en todo su esplendor al LG T Flex.

t_flex1

El LG T Flex es un smartphone de 6 pulgadas, algo más grande que el LG G2 y con los botones situados detrás al igual que el mencionado antes. The Verge ha sido capaz de obtener en exclusiva las imágenes que aparecen en este interesante artículo. Posee una pantalla de tipo OLED y una cámara de 13 MP de resolución. Como detalle curioso destacar que parece tener dos Flashes, uno clásico de color blanco y otro rojo.

El T Flex no ha sido anunciado aún oficialmente pero se espera que lo haga muy pronto. Eso si, no esperéis que resulte barato. Inicialmente se rumorea que llegue a Corea del Sur el próximo mes pero se espera que lo haga pronto a Europa o EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter