ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos Noticias

Clash of Clans para Android llega a Google Play

Clash of Clans

Después de una muy larga espera, el popular juego de estrategia Clash of Clans, ha llegado a la tienda de Google Play. El juego que ya ha tenido millones de descargas en la App Store de Apple y, finalmente, ha llegado el momento de que los usuarios de Android podamos disfrutar de él también. Técnicamente, la aplicación ha estado disponible en la tienda de Google desde la semana pasada, pero era sólo para los usuarios canadienses y finlandeses.

Si nunca ha oído hablar de Clash of Clans, es básicamente un juego de estrategia en el que construir un pueblo, entrenar las tropas y luchar con otros jugadores en línea. Es gratis y utiliza las compras desde la app para obtener mejoras y ventajas. Una buena noticia es que si ya has a jugado al juego en su versión iOS te alegrará saber que hay una opción que permite la transferencia de los datos y continuar desde donde lo dejaste en tu dispositivo Android.

Si os apetece probarlo, podéis pulsar el enlace a Google Play que encontrareis a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter