Los nuevos spot de Samsung y el Galaxy Gear evocan a nuestros héroes televisivos de la infancia

Smartwatch

¿Os acordáis de series como el Coche Fantástico, Los Supersónicos, Los Power Rangers, Dick Tracy  o de películas como Star Trek, Depredador? ¿En cuantas ocasiones habéis visto como sus protagonistas hablan a través de algún dispositivo de muñeca con otros personajes? Seguro que en muchas. Yo me acuerdo de cuando jugaba a emular a uno de estos personajes y me imaginaba como daba órdenes o pedía ayuda hablándole a mi muñeca como si tuviese un intercomunicador en ella. Samsung sabe que muchos tenemos estos recuerdos y los ha aprovechado para lanzar sus nuevos spot sobre el Galaxy Gear con su capacidad de enviar y recibir llamadas desde él gracias a su altavoz integrado en la correa.

El nuevo smartwach de Samsung ha recibido críticas y alabanzas a partes iguales pero de lo que no hay duda es que los wearable devices están en plena expansión y Samsung no quiere perder la oportunidad de unirse a esta nueva moda.

Sobre los vídeos que acompañan al artículo decir que en el primero podremos ver diferentes escenas de series y películas donde sus protagonistas usan estos gadgets mientras que en el segundo, vemos cada dispositivo de manera individual junto al nombre de serie o película que lo inmortalizó acabando con la frase ‘Después de tantos años, esto es finalmente real’


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.