ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Nuevos pantallazos con información de sistema del Nexus 5 muestran 12 GB para el usuario entre otras características

n5_service_manual

Varias capturas de pantalla con información del sistema de un Nexus 5 ejecutando Android 4.4 Kitkat se han filtrado viniendo a confirmar los que ya es un secreto a voces. El Nexus 5 monta un procesador a 2,3 GHz quad-core Snapdragon 800 con una GPU Adreno 330 y un panel de 1920 x 1080 pixeles o Full HD. En las especificaciones dice 1080 x 1776 píxeles, que para ser precisos, viene a reflejar que los botones están en la pantalla (o sea, que son virtuales). Dado que la densidad de píxeles es de 442ppi podemos calcular que nos encontramos con una pantalla de 5” lo que es ligeramente inferior a las 5.2” de LG 2 en el que supuestamente se basa.

El Nexus 5 tendrá en su versión básica 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con de los cuales aproximadamente 12 GB estarán disponibles para el usuario sin contar con la ranura microSD. La resolución de la cámara es de 3264 x 2448 píxeles lo que viene a ser una cámara de 8MP y con un muy probable sistema de estabilización óptica OIS junto con multiples modos de disparo y filtros artísticos.

Hoy también hemos sabido que el Nexus 5 estará disponible en versiones no solo en función de su memoria interna sino también en la de su batería. Según los últimos datos filtrados estos modelos constaran:

  • Nexus 5 de 16GB y 2300mAh $299.
  • Nexus 5 de 32GB y 3000mAh $399.

Fuente | TuttoAndroid.net

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter