ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Sony nos enseña a utilizar las lentes DSC QX10 y QX100 con un vídeo tutorial

guia_smartshot_sony

Las nuevas lentes/cámara de Sony, las DSC QX10 y QX100, llevan aún muy poco entre nosotros aunque desde el primer momento han creado mucha expectación. Pudimos seguir en directo su presentación y también os hemos traído algunos vídeo promocionales pero por si aun os queda alguna duda de cómo trabajan, aquí tenéis un vídeo recién cocinado por los chicos de Sony en el que nos enseñan paso a paso como trabajar con sus lentes portables.

En el vídeo de algo más de 6 minutos aprenderemos entre otras cosas a poner la batería, cargar el dispositivo, insertar una tarjeta de memoria, enlazar la QX10/100 con nuestro Smartphone (ya se amediante NFC o Wifi), sincronizarlo con PlayMemories Mobile, hacer fotografías o vídeos e incluso sujetar la lente a nuestro Smartphone con el clip especifico para ello.

En definitiva, una completa guía que a muchos nos aclararan algunos conceptos que quzias aún teníamos en el aire tras la presentación de las QX10/100.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter