ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Historias de Bar: Un breve repaso a la lista de prototipos de Nexus e iPhones encontrados o perdidos allí

nexus-5-01historias_de_bar

Hace dos días os adelantábamos la noticia en la que se confirmaba la existencia de un nuevo Nexus, ya sea Nexus 5 u otro modelo, gracias a que alguien se había descuidado dejando el prototipo cargando detrás de la barra de un bar y dando lugar a que unos avezados camareros o clientes pudiesen fotografiarlo y grabarlo en vídeo. La cuestión es que este tipo de casos no es nada nuevo y desde hace ya mucho tiempo se han visto numerosos ejemplos de este tipo prototipos. Y ahora es cuando los Fanboys dicen eso de que ¡Apple inventó está ‘moda’! 😉

Pero dejémonos de charla y pasemos a lo que nos interesa. En septiembre pasado, el Nexus 4 de Google fue descubierto en un bar de San Francisco.  El camarero se encontró el teléfono en el suelo y pensando que era sólo uno de los más de 20 teléfonos que encuentran en el bar cada semana, lo guardo. No fue hasta que el camarero le mostró el dispositivo a un cliente que sabía sobre la existencia del Nexus 4 cuando se dieron cuenta de lo que tenían entre manos. Google le prometió un Nexus 4 libre a cambio del teléfono y su silencio, pero ya era demasiado tarde. Las imágenes que ya habían sido vendidos a cambio de una pequeña ganancia. La primera vez de la que tenemos constancia por la que un teléfono monta un alboroto fue en abril de 2010, cuando el iPhone 4 de Apple fue encontrado en el suelo de un bar de San José . Lo que hizo que este un descubrimiento tan emocionante era que nadie había visto realmente el iPhone 4 hasta ese momento pero el esfuerzo de Apple por recuperar el dispositivo suficiente para convencernos de que era real. El teléfono se vendió a un blog por ​​5.000$. Sin embargo, más de 3 años después, el hombre que encontró el teléfono informó que se gastó todo el dinero en costas legales cuando Apple se querelló contra él.

El verano siguiente, la historia se repitió cuando el iPhone de Apple 4s, desapareció en un bar de San Francisco llamado Cava-22 . Esta vez la cosa fue más intrigante, porque hasta el equipo de seguridad de Apple estaba involucrado en la búsqueda del dispositivo en la casa de una persona, aparentemente bajo el beneplácito de la policía de San Francisco. La historia finalmente perdió interés al no aparecer el dispositivo.

Así que la próxima vez que estéis en un bar y veáis algo que se parezca a un smartphone en el suelo, es posible que os interese echar un vistazo. Podría ser un prototipo del próximo y esperadísimo teléfono de un conocido fabricante, aunque en nuestro país, difícil lo veo. 🙂 ¡Suerte!

Fuente | PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter