ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Rumores Tablets

Filtrada imagen del nuevo tablet Samsung Galaxy Note 12.2 (SM-P900)

Galaxy 12.2 Tablet

Desde hace un tiempo, ha habido rumores sobre un nuevo dispositivo de Samsung, una Tablet de 12.2” de la familia Galaxy. Lo que desconocíamos era si seria de gama alta, Galaxy Note, o de gama mas baja, Galaxy Tab. Con Samsung reduciendo el número de unidades de producción de su Tablet Galaxy Note 10.1 para centrarse en los tamaños mas populares de 7” y 8“, normalmente estaríamos preguntándonos si los rumores serian ciertos. De todos modos, la información original del 27 de Julio desde el twitter de @Evleaks parece estar dando en el clavo. El no solamente twitteo la filtración, sino que también algunas especificaciones del nuevo Note 12.2 y una Tablet Galaxy Tab 10.1. Además, y para dar mas credibilidad al asunto, gracias a SamMobile y MoviePlayer, hemos podido echar un vistazo al nuevo Tablet Galaxy Note 12.2 en una imagen filtrada – Obviamente no es una buena foto, pero al menos es una imagen.

Galaxy 12.2 Tablet @evleaks

Su designación es SM-P900 y es debido al “9” creemos que se trata de un flagship o una Tablet Galaxy Note. En el tweet, a parte de darnos el tamaño de 12.2” del Display, podemos ver algunas características mas del dispositivo: la pantalla tendrá una resolución de 2560×1600 Pixeles, y usará el procesador Samsung Exynos 5 Octa, seguramente en su versión mas reciente, el modelo 5420. También contará con S-Pen, lo que no debería ser ninguna sorpresa ya que nos encontramos con un dispositivo Galaxy Note.

De la imagen filtrada podemos decir que Samsung continua utilizando el formato de botón físico y que el dispositivo contará con un diseño muy simétrico, cuadrático, con aproximadamente el mismo marco en las partes inferiores y superiores, siendo el marco lateral ligeramente menor.

El tweet de hace un mes junto con la imagen filtrada del Galaxy Note 12.2, podemos asumir que será desvelado en el IFA de Berlín, que se celebrará entre el 6 y el 9 de Septiembre. Samsung tendrá su “Unpacked Event” el 4 de Septiembre. También puede ser que nos encontremos con el phablet Galaxy Note 3 y el smartwatch Galaxy Gear en estos eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Androide antropomorfo, estudiante de Ingeniería Técnica Industrial.