vrAse: Un visor de realidad virtual 3D como Oculus Rift con tu Smartphone a precio de risa

1

 vrAse

Imagina poder ver vídeo en 3D con tu Smartphone en lugar de utilizar un caro visor de los que estamos acostumbrados a ver. Pues eso es exactamente lo que el proyecto vrAse intenta conseguir en Kickstarter,  si consiguen sufragar su campaña (no dudamos de que lo harán porque llevan 15.000 de las 55.000 libras necesarias a falta de 42 días). vrAse usa unas lentes especialmente diseñadas dentro de una montura especial. Solo hay que deslizar nuestro móvil en su interior para convertirlo en una gran pantalla de 200 pulgadas 3D-Perfect screen, que así es como le llaman y podremos jugar a juegos inmersivos  o trabajar con realidad aumentada además de poder visualizar una película 3D en formato Side by Side (SBS)  (a través de descarga o streaming).

vrAse_1

El nivel de resolución y el brillo varían en función del dispositivo que esté utilizando. Hasta el momento se están probando con iPhone 5, HTC One, Xperia Z, Galaxy S3, S4  y el Galaxy Note 2. Sin embargo, más dispositivos podrán ser añadidos en un futuro.

Por si os parece poco, su diseñador Louise Bankhead, señala que otras películas y juegos también pueden ser convertidos a formato de SBS para su uso con las vrAse utilizando un conversor

Afirmar que podremos usar el móvil como las Oculus Rift y conseguir la misma sensación de inmersión quizás todavía sea muy aventurado pero también hay que tener en cuenta que prometen hacer por una pequeña fracción que las primeras así que quizás no sean una mala opción. Si estáis interesados en probar, tenéis en su web de la campaña el modelo básico por 48 libras más 15 de envío. En UK solo son 5 libras el envío.

vrAse_2

A nosotros nos parece una buena propuesta ¿Y a vosotros?

Fuente: Kickstarter

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

  1. Carlos Z. on

    Me parece una idea genial, y sobre todo a un precio muy asequible. Estaré al tanto de este proyecto y en cuanto sea posible me pediré uno.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.