ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias ROMS

CyanogenMod busca Beta-Tester para CM Installer ¿Te apuntas?

Cyanogen Installer

Cuando CyanogenMod se reorganizó en una nueva empresa, Cyanogen Inc, uno de sus principales objetivos fue hacer que sus productos fuesen extremadamente fáciles de instalar sin obligar a los usuarios a tener conocimientos de herramientas de flasheo. Por ello Cyanogen está trabajando en su herramienta Cyanogen Installer (CM Installer).

Para llevar este proyecto a buen puerto, Cyanogen ha comenzado un programa de beta-testing para que los usuarios inscritos puedan hacer las pruebas pertinentes y reportar sus resultados y fallos encontrados. Si creéis que podéis aportar algo al programa, podéis intentar uniros a él en el caso de estar en disposición de cumplir los siguientes requisitos:

  • Una cámara para grabaros a vosotros mismos mientras realizáis la instalación.
  • Tener uno de los dispositivos compatibles (maguro, crespo, toro, toroplus, grouper, flo, mako, manta, skyrocket, hercules, i9100, i9300, d2att, d2spr, d2tmo, jfltexx, quincyatt, quincytmo, t0ltetmo, m7ul)
  • Enviar informes de errores y sugerencias

Si vuestra respuesta ha sido afirmativa para las tres cuestiones podéis pasaros por el enlace de la fuente y hacedle saber Koushik Dutta en Google+ que estáis interesados.

Fuente: + Koushik Dutta

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter