ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones Terminales y Tablets

Aparece un misterioso Samsung Galaxy Nexus S en el sistema de Carphone Warehouse ¿Nexus 5?

samsung-galaxy-nexus-nexus-s-android-405
El nombre parece ser la fusión de Samsung Galaxy Nexus, y Samsung Nexus S.

A estas horas no nos debe sorprender que cualquier noticia con la palabra Nexus haga explotar internet. El mercado está lleno de magníficas opciones, pero la gama de teléfonos de Google siempre sorprende, bien con su precio bajo, o con sus especificaciones más que apetitosas.

El otro día veíamos que Nestle confirmaba la llegada de Android 4.4 en octubre o que los Nexus 4 se agotaban y todos sabemos que esto puede significar que un nuevo Nexus ¿5? está en camino. Es por esto, que cada día aparecen nuevas filtraciones del teléfono e incluso despistes con él en un bar, los cuales apuntaban a que seria LG la encargada de fabricarlo.

Pero hoy se ha filtrado una captura de pantalla del sistema de Carphone Warehouse (El PhoneHouse ingles), en el que hay un dispositivo Samsung Galaxy Nexus S en camino, que apuntaría a que podría ser otro Nexus con Samsung otra vez a los mandos de un dispositivo de esta marca.

php1rhngl
¡Que sistema más anticuado que usan! … ¡O son amantes del retro!

También podría ser que Google estuviera volviendo a pensar en la posibilidad de hacer más de un Nexus, pero teniendo en cuenta que ya hay la versión Google Edition del HTC One y del Galaxy S4, que no son Nexus, tendremos que pensar en descartar la idea de más de un Nexus de diferente fabricante y sin descartar que podría significar que los Nexus de LG filtrados son una evolución del Nexus 4 actual, tal como ocurrio con el Nexus 7 (2013).

Así pues, según la suma de todos los rumores, el nuevo Nexus se disputa entre LG, que nos dejó con muy buen sabor de boca con el Nexus 4 y Samsung que ya hizo dos de ellos (el nombre que recibiría el nuevo dispositivo sería Galaxy Nexus S, una fusión de los nombres de los dos Nexus fabricados por la coreana). Nos queda otra alternativa en la que no nos gusta pensar y que pudiera ser la correcta. Que el dispositivo aparecido en el sistema de Carphone Warehouse sea aén el remanente de antiguo Nexus S de finales del 2010 que no se ha dado de baja.

Tendremos que esperar al evento que haga Google para saber la verdad, y si Nestle está en lo cierto, no tendremos que esperar demasiado, Octubre.

Fuente: Pocket Lint

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fan de android hasta las cejas, pese a mi escasa edad. Estudiante autodidacta de programación Java y seguridad informática.