ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

Xiaomi desvela su nuevo terminal Hongmi

gsmarena_001

Xiaomi ha anunciado su nuevo y rumoreado terminal, Red Rice, que ha sido denominado oficialmente Hongmi.

Este nuevo smartphone de la casa china monta una pantalla de 4,7 pulgadas IPS con resolución 720p con 312 ppi protegida por Gorilla Glass 2. Su procesador será un Mediatek MT6589 con un quad-core Cortex-A7 a 1,5 Ghz y una GPU PowerVR SGX544 y 1GB de RAM. Además, un almacenamiento interno de 4GB ampliables vía micro-sd y una batería de 2000 mAh completan el dispositivo.

gsmarena_005
El smartphone montará una cámara trasera de 8MP fabricada por Samsung capaz de grabar vídeo a resolución 1080p. También tiene una frontal de 1,3 megapíxeles. Será un teléfono dual-sim y soportará redes GSM/3G y TD-SCDMA. Correrá Android 4.2 bajo la capa personalizada MIUI V5.

En cuánto a su precio, será lanzado por 799 yuanes que al cambio son 99 euros, un precio realmente interesante. El próximo día 12 de agosto se pondrá a la venta en China y es muy probable que no salga de ese país oficialmente. Estará disponible en varios colores como negro, rojo y gris además de poder cambiar la tapa trasera, disponible en varios colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante universitario, adicto a la tecnología, videojugador y aerotrastornado.